WhatsApp que es y donde lo descargo gratis 2024 por Internet

➡️ Ya era tiempo para tener disponible semejante aplicación de mensajería y llamadas gratuitas para todos los usuarios que lo soliciten. 📌 Nos referimos a la aplicación de Whatsapp en su versión móvil y en web. 📌 Por eso te vamos a contar todo lo relacionado a este servicio gratuito de comunicación por Internet.

✅ Que es WhatsApp

➡️ También llamado WhatsApp Messenger es una app con servicio para llamadas telefónicas gratuitas y mensajes de texto inmediatos entre dispositivos que tengan instalada la aplicación y conexión a Internet. 📌 Por medio de tu numero telefónico puedes comunicarte a todos los números que estén vinculados a la aplicación con servicio ilimitado mientras tengas conexión de Internet.

✅ Usa Whatsapp para mensajes y llamadas

➡️ Para usar Whatsapp necesitas tener un numero telefónico asignado por una compañía de telefónica y 1 teléfono celular, tableta o dispositivo que pueda hacer y recibir llamadas.

➡️ Capacidad de almacenamiento y sistema operativo que funcione con la aplicación.

➡️ Una vez superados estos requerimientos lo siguiente es solicitar la descarga del programa.

✅ Donde Descargar Whatsapp 2024

💡 Conforme al dispositivo que necesitas instalar la App de WhatsApp se tienen opciones para elegir la descarga gratuita que mas te convenga.

💡 Si tu teléfono móvil tiene sistema operativo Android por medio de tienda de Google Play esta disponible la ultima versión actualizada.

🔍 Lo puedes encontrar con una simple búsqueda desde el navegador web de tu teléfono en https://play.google.com/store/

🔍 Realiza tu búsqueda de "Whatsapp" elige el resultado de la App. Enseguida el sistema validara la capacidad del dispositivo para su instalación.

✅ Archivo APK

➡️ Para Descargar el archivo whatsapp apk para ejecutar el instalador de la app esta disponible en la pagina oficial en español en la sección https://www.whatsapp.com/android?lang=es_LA

✅ Beneficios

➡️ Una vez descargada la aplicación y aplicando la validación automática ya estas listo para comunicarte con tus contactos de teléfono guardados que tengan instalado el whatsapp.

➡️ Mientras no cambies de teléfono la aplicación solo va a solicitar actualizaciones para los nuevos temas, iconos y funciones de comunicación.

📝 Referencias

📌 Enlace Externo - Para descargar el archivo de Whatsapp Apk en su sección en español.

📌 Enlace Externo - Consigue tu app de Whatsapp desde el servicio de Google Play

📌 Zonas y claves Lada en la Republica Mexicana para llamar a cada región.


Publicidad

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario